Cómplices de Iguala, escondidos en dirigencia del PRD: Bejarano

René Bejarano Martínez, dirigente de la Corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), afirmó que los cómplices del caso Iguala siguen escondidos en los puestos de dirección del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante una reunión con miembros de esta expresión del PRD, Bejarano Martínez presentó un documento en torno al partido, donde volvió a criticar a la dirigencia por su cercanía al gobierno federal.

Dijo que los militantes del PRD enfrentan un hastío que ve cómo algunos integrantes de la dirección del partido se convirtieron en cómplices de la tragedia de Iguala.

Señaló que la dirigencia y militancia de la IDN tiene la frente en alto porque siempre denunció el crimen, «nunca nos volvimos cómplices».

Afirmó que en IDN «tuvimos la valentía, el honor y la dignidad de señalar a los criminales, y por eso logramos que se esté haciendo justicia».

Bejarano agregó que «los cómplices están escondidos en los cargos de la dirección partidista, tarde o temprano tendrán que hacerse cargo de sus responsabilidades