Viajan a Morelia nadadores especiales de slp

Con rumbo a la ciudad de Morelia, Michoacán, viajó la delegación potosina, con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, que tomará parte en la Copa Nacional de Natación para personas con discapacidad intelectual.
EL Director General del Instituto Potosino del Deporte, deseo la mejor de las suertes al contingente que intervendrá en dicho evento nacional los días, viernes 5 y sábado 6 de diciembre, en el Deportivo Morelos INDECO de la capital michoacana.
El entrenador de la Selección San Luis, Licenciado en Educación Física Gerardo Salvador García Flores mencionó que para este 2014, el equipo potosino está integrado por 11 deportistas de los cuales repiten su participación 6 que obtuvieron buenos resultados en la edición anterior.
Miguel Ángel Lara Bravo, José Cruz Guerrero Pérez, Perla Jazmín Rivera Méndez, Luis Enrique Rojas Betancourt, Mariana Sugey Llanas Ortega y Héctor Pedroza Balderas, son los atletas que repiten su asistencia a la Copa Nacional de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual.
Los nadadores nuevos son: Luis Mario Morales González, Luis Alfredo Hernández Ramírez, José Samuel Rodríguez Huerta, Marco Antonio Uresti Rodríguez y María Guadalupe Monjaraz Ruiz, todos ellos viajan con la ilusión de obtener los mejores resultados.
En la Copa Nacional de 2013, la delegación potosina obtuvo nada menos que 13 medallas en las distintas pruebas de natación y entre ellos los atletas que repiten fueron los conquistadores de las preseas donde fueron acompañados por potosinos que participaron en atletismo y que consiguieron 3 medallas.