Vengo a dar resultados: Tena

El nuevo Técnico de Monarcas Morelia, Alfredo Tena, fue presentado por el Presidente Pablo Boy, así como por Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de la institución michoacana.
En sus primeros pasos como estratega del cuadro purépecha, este jueves el «Capitán Furia» se comprometió a dar resultados en Monarcas, equipo que salió último en la Tabla General del Apertura 2014.
«Vengo a dar resultados. Veo que hay jóvenes con mucha proyección, me gusta trabajar con elementos de Fuerzas Básicas. Me parece una institución que tiene todo», señaló Tena, en su presentación como estratega del equipo michoacano.
Aseguró también que se apegará al proyecto de dar oportunidades a gente de la cantera, pero también recalcó que el equipo deberá reforzarse en todas sus líneas, y que no ocurra lo del último certamen.
«Mi proyecto es competir y al mismo tiempo seguir el proceso de los jóvenes, aquí hay una muy buena camada de jóvenes que sería muy malo taparles el camino. Van a ser cobijados por gente del club, además la Dirección Deportiva está trabajando para que vengan refuerzos en todas las líneas», sostuvo.
Monarcas Morelia será el séptimo club que dirija Alfredo Tena en su carrera como Director Técnico, pues ya ha estado al frente de América, Puebla, Santos, Pachuca, Querétaro y Veracruz. Recientemente fue auxiliar de Javier Aguirre en el Espanyol de Barcelona.