Posibles finales de Infierno en el Ring

Este 5 de diciembre 10 luchadores se jugarán las cabelleras en una lucha en jaula, donde hay muchas rivalidades y varios gladiadores estarán a la caza de sus rivales.

Bárbaro Cavernario, Blue Panther, Felino, Shocker, Terrible, Marco Corleone, Volador Jr., Último Guerrero, Máximo y Rey Bucanero entrarán a la jaula de Infierno en el Ring en la Arena México. Todos ellos estarán en peligro de ver caer su cotizada cabellera donde el perdedor sentirá sobre sus hombros el aplastante peso de la humillación.

Estando dentro de la jaula, después de tres minutos de combate en batalla campal, sonará la alarma que indica la posibilidad de que los luchadores escapen para salvar su cabellera, todos querrán salir y, al mismo tiempo, impedir que los demás salgan.

Al final quedarán sólo dos luchadores dentro de ella los cuales disputarán el duelo de cabellera contra cabellera. Existen 44 posibilidades de duelos al final de la contienda. Debido a las intensas rivalidades y a las cualidades de los gladiadores que participarán a continuación los 10 duelos posibles que, en el papel, se antojan los más emocionantes.

Rey Bucanero vs Felino: Ambos son rudos despiadados que tienen una lista de viejos rencores puesto que el Felino despojó de su cabellera al Bucanero en 2011. Se enfrentaron en match relámpago el viernes anterior, la lucha terminó en un tremendo zafarrancho provocado por el golpe del Felino al Bucanero con su hedionda tapa de baño.

Marco Corleone vs Último Guerrero: Dos portentos de luchadores que tienen en la fuerza su principal virtud. Aunque ambos con estilos muy diferentes. El Guerrero tiene el colmillo y la técnica de su lado mientras que Corleone se ha superado su calidad pero tiene todo el apoyo, principalmente de las damas.

Blue Panther vs Bárbaro Cavernario: a inicios de noviembre se enfrentaron en un Match Relámpago en el cual el novato le faltó al respeto al experimentado ya que lo fauleó y lo golpeó sin piedad. El Match se decretó a favor del lagunero pero esto no le importó ya que se enfrascaron en un tremendo duelo de intercambio de golpes. De esa fecha para acá se han enfrentado en varias ocasiones y en cada uno de ellos la rivalidad crece más.

Terrible vs Máximo: Máximo tiene mucho carisma y es muy besucón, cosa que irrita de sobremanera al Terrible quien no se mide en la severidad de sus castigos. Entre ambos ya han surgido fuertes diferencias ya que a pesar de que Máximo es un gladiador que se caracteriza por su sutileza y finura, también sabe ponerle fuerza y determinación a sus acciones sobre el ring pero Terrible es un gladiador con mucha lona recorrida que se ha mostrado como uno de los más fuertes de la jaula.

Felino vs Blue Panther: Una rivalidad con historia ya que Panther le ganó la cabellera del Felino a finales de 2011. Últimamente entre estos dos gladiadores ha habido grandes duelos llenos de furia y rencores. Dos grandes luchadores con un gran colmillo que pueden protagonizar una espectacular lucha de apuestas en Infierno en el Ring.

Shocker vs Último Guerrero: Son los dos luchadores que combinan de mejor manera la técnica con la fuerza. Dos pesos pesados de la lucha libre que han sido grandes compañeros y muy fuertes rivales. Ésta sería una de las luchas más espectaculares y reñidas de todas las posibilidades. Tanto Shocker como El Guerrero han sufrido sus más espectaculares derrotas éste 2014. Sin duda ambos defenderán su honor con uñas y dientes.

Volador Jr. vs Bárbaro Cavernario: No hay antecedentes fuertes de esta posibilidad pero tomando en cuenta la espectacularidad y efectividad de Volador con el gran empuje y cualidades del Cavernario, se antoja que sea un duelo sin igual en el cual irremediablemente habrá uno o dos perdedores pero un gran ganador: El público.

Marco Corleone vs Volador Jr.: Ambos son técnicos y hasta el momento se han respetado pero en duelos de este tipo no existen los amigos. En un duelo entre ambos, Volador aparentemente tendría más posibilidades, pero debido a su altura y fortaleza Corleone podría dar la campanada y aplicar su enorme fuerza para someter al volador y llevar las acciones a su terreno.

Terrible vs Bárbaro Cavernario: Entre estos dos se puede desatar un infierno, Terrible anda diciendo que El Cavernario no se ha ganado ese lugar y que le va a cobrar derecho de piso a ese chamaquito. Pero el Cavernario no se achica y afirma que le dará la cara para vencerlo y callarlo. Las posibilidades se inclinan para el Terrible pero no hay que subestimar al apestoso.

Rey Bucanero vs Shocker: Son rivales añejos que se conocen a la perfección. Ambos tienen un repertorio de llaves y castigos muy variados y dominan tanto la escuela ruda como la técnica. Si se llegaran a enfrentar, ninguno tendría piedad por su oponente. Shocker le ganó la máscara al Bucanero en 1999. Una herida que ni los años han podido sanar.