Los mejores autos se presentan en el Autoshow

Largas jornadas de trabajo se vivieron en el Centro de Convenciones San Luis durante el segundo día de montaje del Autoshow San Luis 2014 en el cual la mayoría de las agencias invitadas colocaron las estructuras que servirán de marco para exponer al público potosino sus mejores modelos este próximo fin de semana.
A pesar de que aún no se da la entrada masiva de automóviles ya se puede contar casi media centena de vehículos entre autos nuevos, motocicletas, carros de competencia y automóviles antiguos, distribuidos sobre los más de 6 mil metros cuadrados de superficie destinados para el evento.
Durante el segundo día de montaje destacó la llegada de la marca Renault que sobre una plataforma de leds ubicó a sus principales unidades; Fluence, Sandero, Clío, Duster además del vehículo monoplaza Twizy impulsado exclusivamente por energía eléctrica y el cual comenzará a ser comercializado en San Luis Potosí a inicios del próximo año.
Suzuki fue otra de las marcas que ingresó sus automóviles, abanderados por uno de los autos compactos favoritos de la gente; el Swift, además del S-Cross, Kizahi y Grand Vitara.
También arribó la marca Fiat con su ‘Cinquecento’ el cual se ha convertido en uno de los preferidos por un sector de la población teniendo especial impacto en el mercado juvenil.
Una de las imágenes de la tarde probablemente fue la coincidencia del pasado y el presente de una leyenda cuando Ford arribó con su Mustang 2015 y se pudo apreciar la evolución del emblemático automóvil al contrastarlo con un modelo 1967 perteneciente a la exposición de autos antiguos del Autoshow, momento en el cual los presentes pudieron disfrutar de lo mejor de dos mundos.
Y cuando parecía que era suficiente para el segundo día hizo su arribo una de las joyas de la corona en la forma de un Dodge Viper 2004 como parte de los autos que estarán en la primera parte de la exposición esperando a los visitantes.
Este jueves será el último día de montaje y el Centro de Convenciones aun está a la espera de automóviles de las marcas: Nissan, Infiniti, Toyota, Peugeot, Cadillac, Chevrolet, Honda, BMW, Mercedes Benz, Chrysler, Dodge, Jeep, Audi, Subaru, Seat, Land Rover, Jaguar, Mazda, GMC, Buick y Volkswagen además de las marcas de motocicletas KTM, Harley Davidson y Honda Motos, sin olvidarnos de los autos invitados especiales de las marcas Porsche, Ferrari y McLaren.