Estrellita, fuera de acción un mes

La luchadora del CMLL, Estrellita, estará fuera de acción al menos un mes, por una lesión en las cervicales, la cual se produjo el viernes pasado en la Arena México.
Durante el combate en el que Estrellita se acompañó de Princesa Sugeith y Goya Kong, para enfrentar a Tiffany, la Comandante y Dallys, la caribeña castigó a “La más Bonita” mandándola en camilla a vestidores, ocasionando que las técnicas perdieran el combate.
Después de una revisión médica se detectó contusión y una lesión en las cervicales de la luchadora técnica, por lo que estará fuera de acción al menos un mes. “Muy lastimada pero ya muevo piernas y brazos! Triste pero regresare más fuerte y nadie podrá pararme”, comentó la luchadora en su cuenta de Twitter.
Estrellita continuará en observación para considerar un regreso antes de lo planeado si las circunstancias son las adecuadas.
Hechicero y
Cavernario tras Delta y Guerrero
Maya Jr.
Dos de los rudos más nuevos en las filas del CMLL sienten que es el momento de hacerse de un título, por lo que el Hechicero y Bárbaro Cavernario quieren el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo que tienen Delta y Guerrero Maya Jr.
En el duelo estelar de la noche de este martes en la Arena Coliseo, los dos gladiadores rudos fueron comandados por el Negro Casas, quienes enfrentaron a los monarcas de la Arena Coliseo y Máscara Dorada, con quienes tuvieron un gran duelo, sin embargo fueron los rufianes quienes se llevaron la victoria. Tras el encuentro Hechicero retó a Maya y Delta por el cetro de equipos.
Por otro lado, Valiente, Dragon Lee y Fuego, derrotaron a Ephesto, Mephisto y Virus, a quien fue retado por Dragon Lee a un duelo por el Campeonato Ligero.
El match relámpago de la noche fue para Ángel de Oro, quien derrotó a Hombre sin nombre. Antes, Super Halcón Jr., Hombre Bala Jr. Y Blue Panther Jr. se llevaron la victoria por descalificación cuando este último fue despojado de la máscara por Tiger, quien se acompaño de Puma y Sangre Azteca.
En el duelo de damas, Skady, Goya Kong y Marcela pasaron por encima de Zeuxis, Dallys y Seductora.