Ancelotti asegura que Chicharito se queda en Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que el delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández no se marchará del equipo en enero y añadió que el club blanco no fichará nuevos jugadores en la reapertura del mercado.

Ancelotti dijo en rueda de prensa que Hernández «conoce su posición en el equipo» , en relación a su rol de suplente del francés Karim Benzema.
«Tenemos delanteros que lo están haciendo muy bien» , destacó el preparador italiano tras descartar la salida del mexicano ante la falta de minutos, como se rumoreó en la prensa.
Ancelotti confirmó que Hernández «jugará contra el Ludogorets» la próxima semana, en un partido intrascendente de la Liga de Campeones, y cerró cualquier especulación asegurando que el punta «no saldrá en enero».
Al mismo tiempo, el preparador italiano cerró la puerta a inmediatas incorporaciones, incluida la del brasileño Lucas Silva, a quien la prensa española situaba en el Real Madrid a corto plazo. «No necesitamos a nadie en enero” , resumió Ancelotti.