Por la final

Los Diablos Rojos del Toluca va contra la tendencia en su historia en Semifinales frente a unos Tigres que visitan el mismísimo “infierno”, pero que le favorece la serie al cerrar en el Estadio Universitario, “el Volcán”, en un duelo que será indiscutiblemente “ardiente”.
Sin un futbol tan vistoso como se les suele ver a los escarlatas, luego de una sufrida clasificación a Semifinales frente a Chiapas, llegan a este cotejo sin suspendidos ni lesionados y con aires de revancha, al menos para unos, ante lo sucedido recientemente en la pasada Copa MX.
Así lo ve Jerónimo Amione, que hizo un golazo en Chiapas a Jaguares, al recordar que el partido de Cuartos de Final de la Copa MX lo perdieron 2-0 en “el Volcán” y con ello la posibilidad de obtener un boleto a la Copa Libertadores.
Tigres, que sí tiene ya el pase en mano al torneo continental de 2015, tiene tiempo, hasta el jueves, para recuperar a los lesionados Hugo Ayala, Iván Estrada y Jorge Torres Nilo, luego del partido de vuelta contra Pachuca.