Karla Díaz, la ex Jeans más atrevida

Karla Díaz, ex integrante del grupo Jeans, mostró su lado más atrevido y sensual para aparecer en la portada de una popular revista para caballeros.
A sus 30 años, la cantante y actriz posó para Open, en el número especial con motivo del noveno aniversario de esta publicación.
«Karla Díaz engalana la portada de este ejemplar y es nuestra musa para celebrar el noveno aniversario de Open. Nadie mejor que ella, que también —como nosotros— ha obtenido un gran aprendizaje en estos años de crecimiento», explica el editor Miguel Robles.
También reveló lo mucho que le ha costado mantenerse vigente después de salir de dicha agrupación juvenil, con la que tanto ella como sus compañeras alcanzaron la fama.
A pesar de que en esta ocasión no se desnudó por completo, sus seguidores no han dudado en reconocer la naturalidad y erotismo frente a las cámaras.
Cabe destacar, que actualmente ya no se dedica a la música y ha optado por ejercer el modelaje en algunas campañas publicitarias de cosméticos y otros productos.