Encuentro privado con Rihanna cuesta 15 mil dólares

Para recaudar fondos destinados a su fundación, la cantante vende lotes en los que también se ofrece conocer a Kanye West y Paul McCartney
¿Le sobran 15 mil dólares y es fan de Rihanna? Entonces podría tener una entrada privilegiada a uno de sus conciertos, saludarla antes del show y obtener productos exclusivos.
Fue la propia cantante quien dio a conocer una serie de lotes a la venta con el objeto de recaudar fondos para su fundación, Clara Lionel Foundation.
Las ofertas incluyen encuentros privados con la propia Rihanna, Kanye West y Paul McCartney, informó el portal laeonline.com.
En el caso de Rihanna y Kanye, los paquetes VIP de sus conciertos cuestan 15 mil dólares e incluyen boletos privilegiados, saludarlos y los artículos exclusivos. Para los fans de Paul
McCartney el costo es a partir de los diez mil dólares.
Otros lotes incluyen una guitarra firmada por la banda Metallica, una firmada por Slash y otra autografiada por Coldplay, este instrumento fue usado por Chris Martin en la gira Mylo Xyloto.
La fundación de Rihanna trata de mejorar las vidas de las comunidades marginadas.
Apenas hace unos días la intérprete llamó la atención al presentarse con una atrevida prenda en la entrega de los British Fashion Awards.