Directiva Rojinegra se reunirá este jueves con Boy

La Directiva de Atlas se encuentra en pleno análisis de lo que será su proyecto deportivo, lo que primero desean definir, es si seguirán con Tomás Boy en el banquillo. A los dirigentes les dolió la forma en cómo fueron eliminados de la Liguilla por Monterrey y también de la Copa MX, sobre todo, porque ambas fueron en el Estadio Jalisco: su casa.
“Estamos en ese proceso de evaluar, la verdad, en todos sentidos, la dirigencia puso todo al servicio del cuerpo técnico, como de los jugadores y estamos dirimiendo responsabilidades, es un hecho que nos dolió muchísimo las formas en cómo nos eliminaron tanto de la Copa, como de la Liga, pero también hacer 31 puntos y quedar empatados en la punta de la tabla, es un punto a considerar, entonces, tratamos de ser justos con todos, tratamos de evaluar muchas cosas, yo estoy en la Ciudad de México, platicando con los patrones y estamos tratando de ser justos en la evaluación. Pero repito, las formas en que nos eliminaron, nos dejaron muy dolidos, yo creo que a la afición también”, expresó el Director Deportivo de los Zorros.
Y es que la parte que más le brinca a la dirigencia de los Rojinegros, es que las eliminaciones se dieron jugando en casa.
“Las formas en las que perdimos con Puebla, como con Monterrey, en los juegos directamente en el Estadio Jalisco, pues no nos gustó para nada y eso es lo que estamos tratando de equiparar con una temporada de 31 puntos, calificando a la Libertadores, pero también siendo eliminados en la cancha del Jalisco, eso nos dolió mucho”, añadió.
En cuanto a refuerzos, el Director Deportivo indicó que van a traer elementos en la zaga y en la delantera, sobre todo, porque desean tener un plantel amplio para lo que será el torneo de Liga y Libertadores.
“Ya estamos trabajando, delineando, vamos a reforzar la definición en las dos áreas, tanto en la defensa, como en el ataque, pero también en los próximos días vamos a definir (lo del técnico), y tratar de reunirnos con el técnico mañana (Boy) y analizar, escuchar su informe, buscaremos ser lo más ecuánime”.
LEONES NEGROS, QUIERE A BARRAZA
La gente de Leones Negros ha entrado en contacto con la Directiva de Atlas, intentando negociar que les cedan al delantero, Jahir Barraza, quien prácticamente fue borrado del primer equipo.
En estos momentos, los dirigentes universitarios están esperando que los Rojinegros les definan las condiciones de la negociación, pero esperan que se concrete lo antes posible.