Antonio Mohamed aceptó diferencias con Directiva

Dispuesto a aclarar varios de los cuestionamientos que le juegan en contra, el entrenador Antonio Mohamed aceptó que no todo ha sido color de rosa durante su estancia como entrenador del América.
Si bien reiteró que espera seguir para el próximo torneo y aseguró que recomendaría su puesto a cualquier buen amigo, reconoció que con quienes dirigen el equipo ha habido algunos desacuerdos, los cuales, según aclaró, no empañan la intención de todos por buscar el título.
«Bien del todo, no (la ha pasado en el América). Son todas situaciones, yo creo que es un momento… a ver cómo lo puedo responder», expresó en entrevista para Fox Sports.
«Me han dado todo, me han apoyado todo y es un momento en el cual hemos tenido algunas, no idas y vueltas, pero algunas situaciones que a ellos les han molestado de mí, y me parece correcto. Me las han dicho y a mí me han servido para aprender».
Sin embargo, aclaró que esos temas son internos y que así como a la Directiva puede no agradarle aspectos suyos, a él también puede no gustarle detalles de sus jefes.
Además de eso, el timonel argentino dijo que los escenarios son múltiples al final del torneo, incluso irse como campeón, porque también habrían aficionados que así lo desearían.
«Puede pasar eso, puede pasar que los directivos digan que no, puede pasar que los directivos digan que sí y yo diga que no, puede pasar un montón de cosas porque quedamos de hablar cuando termine», explicó.
«Y el hincha es así, y si salimos campeones va a estar feliz y capaz de que siguen pidiendo a (Gustavo) Matosas, siguen pidiendo a (Leo) Beenhakker, esto es así, no hay ningún problema».
De cualquier modo, reveló que él pidió el fichaje del colombiano Darwin Quintero. «El club tiene una inteligencia deportiva, el club busca jugadores, entonces el club tiene todo organizado. A la mitad de torneo hacen una reunión, luego otra, otra», relató.
«Entonces, cuando hacen el análisis de que faltaba un jugador derecho y ofensivo, es ese jugador. Los directivos sabían y estaban todos de acuerdo y seguramente cuando se abra el libro de transferencias lo van a ir a buscar».
De buen humor, el «Turco» también aceptó que su equipo cerró mal el torneo y que en la Ida contra Pumas él decidió una táctica con dos contenciones que para nada le funcionó.
«Si un equipo que hizo mejor las cosas de los dos, fue Pumas, en 180 (minutos), porque se sintieron cómodos siempre, fueron más sólidos. Pero ganamos nosotros y eso a nosotros nos da un golpe psicológico muy importante», añadió.
«Obvio que la gente está molesta porque el equipo cerró muy mal, eso no es cuestión de explicarlo, lo vimos todos que no cerró bien».