Ana Torroja deleitará con invitados en DVD en vivo

México y España se unieron en las voces de Ana Torroja y sus invitados en la grabación de su DVD en vivo Conexión, donde deleitó con lo mejor de su repertorio y el cual estará disponible en la primavera del próximo año.

En un corto vestido color morado brillante salió a escena para interpretar «La fuerza del destino», entre aplausos y cantos, en una tarima medio de su público para terminar debajo de la estructura metálica en forma de esfera que albergaba el escenario principal con plásticos estirados al fondo en «Hoy no me puedo levantar».

Luces de distintos colores animaron el Foro 7 de los Estudios Churubusco, donde cientos de aficionados se reunieron a ovacionarla con gritos de «te amo» y «bonita» en la grabación que cuenta con la producción de Áureo Baqueiro.

«Muy buenas noches a todos. Estoy muy emocionada de que este sueño que se está cumpliendo ahora mismo y que se haya hecho aquí en México, un país que es como mi casa, que siempre están ahí y por eso veo caras conocidas que siguen fieles cada año no importa lo que pase», saludó de manera de agradecimiento a los presentes, a quienes también declaró su amor.

Una tranquila «A contratiempo» continuó una noche que preparaba muchas sorpresas, mientras que la española bromeaba al tomar agua diciendo que más adelante brindaría con mezcal y estrenó un tema nuevo: «Disculpa», en la cual surgió la primera equivocación por lo que tuvo que ser repetida.

La presencia de SashaBenny y Erik emocionó en «50 palabras, 60 palabras o 100» al ser los primeros invitados de la velada que se extendió por poco más de dos horas.

«Esta aventura está llena de amigos a los que he llamado a la puerta y que van a ir apareciendo en este escenario; es un honor», comentó para seguir con «A tus pies» acompañada como en todo el show por ocho músicos.

Tras pedir la colaboración de todos en lo que denominó una fiesta siguió con «Maquillaje». Uno de los momentos más sensuales ocurrió con la figura de Paty Cantú, que mostraba su vestido color carne desde la tarima, para cantar con Torroja desde el escenario principal «Mujer contra mujer» y terminar juntas tomadas de la mano y fundiéndose en un gran abrazo.

Dos tomas del tema y curiosidades como que Ana pidió quitar uno de los ventiladores fueron preámbulo para otro tema inédito escrito por la misma Cantú cuando el romanticismo de «No puede ser» inundó el lugar.

Un cambio de vestuario ahora mostrando a la cantante de blusa blanca y short azul claro con algunos adornos dorados antecedieron otra sorpresa azteca.

«Alguien con una magia y un sentimiento en la voz que es imposible que no se te quede un nudito en la garganta», expresó sobre Leonel García que apareció con ella sentados mientras vestía de negro con un saco azul rey y con quien interpretó «Me cuesta tanto olvidarte».

Los gritos se los llevó Miguel Bosé que enloqueció a todos con su elegante estilo en «El 7 de septiembre» que terminó con un beso, por lo que ella dijo sentirse envidiada.

Como hace algunos años Aleks Syntek, con guitarra en mano, estuvo a su lado en «Duele el amor», canción que en su segunda repetición tuvo un error por parte del mexicano. Una tercia conformada junto a Carla Morrison y Ximena Sariñana se dio en «Un año más», para finalmente cerrar con «Corazones» y toda la energía y baile en «Barco a Venus».