Alfredo Tena, el DT elegido por Monarcas

Tras la salida de José Guadalupe Cruz de la Dirección Técnica de Monarcas Morelia, el nuevo estratega del equipo michoacano será Alfredo Tena, quien ya llegó a un acuerdo con la Directiva y sólo falta que firme el contrato.
Tena llegará esta tarde a Morelia, para ultimar detalles y en breve ser presentado con el cuadro michoacano, que finalizó el Torneo Apertura 2014 en la última posición de la Tabla General.
También quedó conformado esta mañana el Cuerpo Técnico que acompañará a Alfredo Tena con Monarcas. Sus Auxiliares serán el uruguayo Cesilio de los Santos y Francisco Tena, hermano del entrenador mexicano. Mientras que Pablo Sánchez será el encargado de la preparación física del plantel michoacano.
Todo esto fue confirmado por los mismos elementos que trabajarán con Tena en el cuadro de Monarcas, pero prefirieron evitar ofrecer alguna declaración formal hasta que el mismo Director Técnico sea presentado.
Hasta el momento, la dirigencia del equipo purépecha no ha ofrecido una declaración o postura oficial, ante la llegada del nuevo Director Técnico y su equipo de trabajo.