Abren inscripciones en la Alberca Mariano Arista

El Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, invita a los usuarios y sociedad potosina en general que gusta de practicar la natación, a que aparten su lugar para tomar clases en la alberca olímpica «General Mariano Arista», para el nuevo ciclo de actividades 2015.
Inmueble que registra la mayor afluencia de usuarios, en cuanto a infraestructura deportiva que brinda el Instituto Potosino del Deporte; que concluirá sus actividades de este año el día 19 de diciembre, reanudando labores el próximo miércoles 7 de enero de 2015. La alberca cuenta con modernas calderas para mantener el agua templada a 27° centígrados, en beneficio de los nadadores.
Aquellos que quieran comenzar el año con nuevos propósitos y uno de ellos sea aprender a nadar o mejorar su técnica, el Instituto Potosino del Deporte abre sus inscripciones para sus clases de natación en la alberca Mariano Arista, que cuenta con entrenadores calificados; las clases se imparten para aquamaternal, bebes, adultos, niños, personas de la tercera edad y nado sincronizado.
La alberca tiene inscripciones desde bebes hasta adultos mayores. Las clases son por semana y una hora en horarios flexibles, para niños de 1 a 5 años, de 14:00 a 19:00 horas; adultos y adultos mayores, de 6:00 a 14:00 horas, y de 20:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.
Los interesados podrán solicitar informes en las oficinas de la alberca «Gral. Mariano Arista», ubicadas en el interior de la Unidad López Mateos puerta tres, sobre la calle de Coronel Romero; o al teléfono 815-43-36. Como requisito llevar foto tamaño infantil y certificado médico. Para ingresar a la alberca deberán portar traje de baño, gorra y googles.
La inscripción y pago de la primera mensualidad, debe hacerse a la cuenta bancaria referenciada CEP75083 de Banorte; clave interbancaria 072700006454845554, a nombre del Instituto Potosino del Deporte. Como datos de referencia deberán incluir número de socio, nombre del alumno, clave de horario (antes de depositar, cheque con el coordinador su horario). Sin embargo antes de realizar el depósito, pero antes se debe verificar el espacio en el horario elegido con el coordinador.