Turnan iniciativas de EPN a comisiones del Senado

Los senadores Enrique Burgos (PRI), Roberto Gil (PAN) y Alejandro Encinas (PRD), encabezarán las discusiones de esta propuesta que replantea el sistema de seguridad pública del país.
El pleno del Senado de la República turnó a las comisiones de Puntos Constitucionales, Justicia, y Estudios Legislativa Segunda la iniciativa de reformas constitucionales en materia de justicia propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto.
De esta forma, los senadores Enrique Burgos (PRI), Roberto Gil (PAN) y Alejandro Encinas (PRD) serán los legisladores que encabezarán las discusiones de esta propuesta que replantea el sistema de seguridad pública del país. Ayer, el presidente Peña Nieto envió al Senado un paquete de reformas que «cimbrará» las bases de seguridad pública del país.
También ayer los coordinadores parlamentarios del Congreso acordaron trabajar a marchas forzadas para tratar de aprobar antes del 15 de diciembre las reformas propuestas por el presidente Peña Nieto, así como una agenda pendiente de 15 temas, donde están incluidos las designaciones de los fiscales anticorrupción y especializado en delitos electorales, así como el Sistema Nacional Anticorrupción.