No es fácil reemplazar a Juninho: Damián Alvarez

Los jugadores de Tigres no sólo lamentaron la lesión de Juninho que lo dejará fuera mínimo seis meses, el mediocampista Damián Álvarez confesó que en el equipo hay preocupación, puesto que no será fácil reemplazar al brasileño.
Junior sufrió ruptura del Tendón de Aquiles en el entrenamiento de este martes.
«Sentimos una preocupación especial por lo que significa Junior en el equipo, lamentamos mucho lo que le sucedió, son cosas imprevistas, en medio de un entrenamiento nos deja preocupados.
En verdad es una baja muy sensible, ha demostrado ser más que importante para el equipo, es uno de los líderes».
«Ha marcado goles, juega todos los minutos, en ese aspecto lo vamos a sentir, no debemos recargarle tanta responsabilidad al que lo reemplace, porque no es fácil reemplazar a Junior; entonces obviamente que toda esta Liguilla ojalá nos vaya bien, él estará presente con nosotros y va a tener un valor especial si es que ganamos», declaró el «Enano».
Álvarez explicó que la lesión se dio al momento en que se le trabó el pie a Juninho e indicó que se debió a que la cancha estaba en malas condiciones por la lluvia.
Tramitó Tigres permiso para venta de
alcohol
Después de darse a conocer que el duelo de Vuelta de la Semifinal entre Tigres y Toluca será el domingo a las 20:00 horas, de inmediato surgieron las preguntas en redes sociales si habrá venta de alcohol durante el encuentro.
Los domingos la venta de alcohol termina a las seis de la tarde, dos horas antes del inicio del juego con Toluca, por lo que sí ocupan ese permiso.
En Tigres no creen tener ningún problema para obtener el permiso especial, pero en caso de no tenerlo, podrían realizar la venta, pero conscientes de que serían multados por violar el horario.