Carlos Reinoso, ratificado como DT de Veracruz

Con el objetivo central de evitar el descenso en el próximo Torneo Clausura 2015, la Directiva del Veracruz ratificó al chileno Carlos Reinoso como Director Técnico, y a Cristóbal Ortega como su Auxiliar.
A través de un comunicado, la dirigencia de los escualos informó que Reinoso, quien asumió el cargo para la última Jornada del Apertura 2014 en sustitución del propio Ortega, se comprometió como mínimo a ganar dos y empatar uno de los tres primeros encuentros del siguiente campeonato.
«Luego de dos reuniones y un análisis a conciencia, los dirigentes escualos tomaron la decisión de darle continuidad al proyecto y ofrecerle la confianza al Director Técnico chileno, quien tiene como principal objetivo salvar la franquicia del descenso y pelear en la parte alta de la Tabla General».
«Carlos Reinoso se comprometió a conseguir siete puntos en las primeras tres Jornadas, donde los escualos visitarán a Santos en la Jornada inaugural y recibirán las visitas de los Camoteros de Puebla y los Cementeros de Cruz Azul en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente», fue parte del anuncio que hizo el club veracruzano.
Reinoso comenzará a trabajar en la Pretemporada a partir de este miércoles por la tarde, para preparar al equipo rumbo a la próxima campaña.