Para prevenir quemaduras

En el recién remozado módulo «No te que-mes», que se encuentra en el interior del Trompo Mágico Museo Interactivo, el bombero Anastasio Sinfue-gos dice que el fuego no es juego.
Si se mantuvieran alejados de la cocina y si evitaran divertirse con fuegos artificiales. La renovación del módulo «No te quemes», espacio que abrió sus puertas en 2009 y que ha recibido, según las autoridades del Trompo Mágico, más de 125 mil visitantes, se llevó a cabo gracias al apoyo de las fundaciones MAPFRE, CIE y Michou y Mau. «No te quemes» se creó para fomentar la prevención de accidentes en casa, en particular los que están relacionados con quemaduras e incendios.
En 2014 se decidió renovar el espacio. Fundación MAPFRE invirtió 200 mil pesos. Se redistribuyeron las áreas interiores y se adquirieron nuevos muebles.
El director regional de Occidente de MAPFRE México, Paulo Butchart, destacó que se inició el proyecto «No te quemes». El director de CIE, Francisco Velázquez, informó que, además del módulo que está en el Trompo Mágico.