Famosos lamentan la muerte de Roberto Gómez Bolaños Chespirito

Uno de los mas grandes cómicos mexicanos perdió la vida este 28 de noviembre, por lo que figuras del espectáculo usaron las redes sociales para lamentar la muerte de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespi-rito’.
A través de enlace telefónico en un programa de televisión, Xavier López Rodríguez, mejor conocido como ‘Chabelo’, dijo sentirse muy triste por el fallecimiento de su amigo, con quien comenzó su carrera en la antiguas oficinas de Televisa en Chapultepec: »Desde ahí hicimos una gran amistad y eso es lo que me tiene muy consternado».
Cantantes como Paty Cantú, Carlos Rivera y Los Tigres del Norte, fueron de los primeros en hacer público su dolor por la terrible noticia, así como la conductora Ingrid Coronado y los actores David Zepeda y Plutarco Haza.
El periodista Joaquín López-Doriga confirmó la noticia a través de Twitter, y se unieron a los emotivos mensajes el Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera y Edgar Vivar, uno de los actores que acompañó por muchos años al inolvidable ‘Chespirito’.
Anahí, Galilea Montijo y Andrea Legarreta también expresaron su sentir en redes. Ana Brenda Contreras, Fabiola Campomanes, Tatia-na y Ximena Sariñana enviaron textos lamentando la gran pérdida.
Uno de los tuits más conmovedores, sin duda es el de María Antonieta de las Nieves, quien sigue interpretando a la famosa ‘Chilindrina’, personaje que junto al ‘Chavo del 8’ siguen haciendo felices a diferentes generaciones. Quien rindió un pequeño homenaje con una imagen en Instagram fue Thalía, ya que con lindas palabras de agradecimiento y una foto donde aparecen los dos, es como la cantante se despidió de la estrella de la televisión.
Rubén Aguirre, conocido como ‘El Profesor Jirafales’, en un programa de televisión comentó: »Estoy muy triste, impactado con la noticia. Pido promover un homenaje póstumo en Bellas Artes».
Además, Aguirre publicó en Twitter la misma petición, uniéndose a la extensa lista de famosos, como Alejandro Fernández, ‘Chicharito’ Hernández y Raúl de Molina, quienes escribieron acerca del sensible fallecimiento de ‘Chespirito’. Lucía Méndez, Paulina Rubio, Jacky Braca-montes y Angélica María dijeron presente en este último adiós en redes sociales.