AMLO critica dos años de gobierno de EPN; ‘violencia está desatada’

El líder de Morena dijo que no ha habido crecimiento económico, ha habido decrecimiento económico en el tiempo que lleva Peña mal gobernando, se ha endeudo al país como nunca en la historia, un billón 500 mil millones ha crecido la deuda pública.
El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en nada han beneficiado los dos años de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que se cumplen mañana lunes.
«Objetivamente no ha habido crecimiento económico, ha habido decrecimiento económico en el tiempo que lleva Peña mal gobernando, se ha endeudo al país como nunca en la historia, un billón 500 mil millones ha crecido la deuda pública».
Además, dijo, al referirse al segundo año de gobierno del presidente Peña, que se cumplen mañana primero de diciembre, que «la violencia está desatada».
En el marco de una gira por el Distrito Federal López Obrador realizó un mitin en un salón de la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc, acompañando del diputado Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la delegación, en estos momentos está en Tlatelolco y más tarde visitará la colonia Obrera.
En entrevista fue cuestionado sobre los dos años de gobierno que también cumple el jefe de gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera.
De él dijo «no lo cuestiono porque si no, si lo hago eso es lo que se sacarían los medios de comunicación».