Da Silva vivió juego ‘con el Jesús en la boca’

Paulo da Silva, Capitán de los Diablos Rojos, no escondió el sufrimiento que pasaron para mantener el empate en el marcador global que al final les dio el pase a las Semifinales del Apertura 2014.

El defensa paraguayo aceptó que Toluca se resignó muy temprano en el juego a buscar otro gol que les diera mayor tranquilidad, razón por la cual terminaron encerrados en su área rechazando todas las pelotas que mandaba la ofensiva visitante.

«Hasta el último minutos estábamos con el ‘Jesús en la boca’, después de que nos empataron prácticamente nos resignamos a buscar otro gol, era muy difícil pero conseguimos un triunfo que se disfruta al doble porque se sufrió».

A su salida del Estadio Nemesio Diez, Da Silva aplaudió la forma y el estilo de juego de los Jaguares de Chiapas. Un equipo que se animó a jugar y que no tuvo miedo de dejar espacios.

«Hemos dejado fuera a un gran rival. Hay que felicitar a Jaguares que se animó a jugar, que juega sin temor y que está bien dirigido».

Aún con todo el júbilo que le provocó pasar a Semifinales, el zaguero sudamericano reconoció que sí Toluca pretende ser un equipo más competitivo en la siguiente instancia, tiene que mejorar muchas cosas.

«Tenemos que corregir muchas cosas, creo que seguimos siendo un equipo fuerte pero para ser más competitivos todavía tenemos que corregir unas cosas».