Van Gaal confía recuperar a Falcao y Rojo contra el Hull City

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, confirmó este viernes en rueda de prensa que el delantero colombiano Radamel Falcao y el defensa argentino Marcos Rojo «podrían volver» este fin de semana en el encuentro contra el Hull City.
«Tenemos que esperar y ver cómo están en el último entrenamiento. Es complicado, pero saber que están de vuelta es una buena noticia», explicó el holandés en declaraciones recogidas por la página de los ‘Red Devils’.
«Falta la última sesión de entrenamiento, pero quizá Falcao y Rojo puedan formar parte de la convocatoria para el partido», apuntó Van Gaal.
El ‘Tigre’, quien no ha jugado desde el 20 de octubre, regresó a los entrenamientos el domingo después de perderse los últimos cuatro partidos del United por un problema en el gemelo.
Por su parte, el zaguero argentino no participa con el equipo de Old Trafford desde el 2 de noviembre, en la derrota 1-0 frente al Manchester City, cuando se dislocó el hombro.
En la última jornada de la Premier, el United se impuso al Arsenal en el Emirates Stadium (1-2); un triunfo que colocó a los hombres de Van Gaal en puestos de Liga de Campeones.
«Somos cuartos, y eso es una buena noticia, pero tenemos que estar, al menos, en esa posición a final de temporada, no ahora», subrayó el técnico.
Pese al triunfo en Londres, Van Gaal dijo que su equipo «tiene que mejorar el estilo de juego» para poder «ganar a los rivales con mayor comodidad».
En la decimotercera fecha de la Premier League, el United recibe en Old Trafford al Hull City con la intención a sumar su tercera victoria consecutiva.