Liverpool deja atrás racha de tres partidos sin ganar en Premier

Un solitario gol de Glen Johnson al minuto 84 bastó para que Liverpool venciera 1-0 al Stoke City y así dejar atrás una racha de tres partidos sin ganar en la Premier League.

Desde el principio Liverpool apostó por ir al frente y buscó colocarse en ventaja, pero a pesar de una clara llegada de Leiva en los primeros 45 minutos, se fueron al descanso con un empate sin goles.
Para la segunda mitad, el encuentro fue muy parecido, Liverpool tomó la iniciativa y tuvo constantes llegadas al frente. Primero Henderson puso en aprietos al portero rival con un remate que salió desviado y después Sterling mandó un tiro a centímetros de la portería.
Por su parte, el Stoke City también tuvo una oportunidad clara en los pies del español Bojan quien tras una buena jugada individual remató, pero el balón pegó en el poste de la meta defendida por Mignolet.
Parecía que el partido se terminaría sin goles hasta que al minuto 84 Glen Johnson remató de cabeza arriesgando el físico tras un disparo de Lambert que pegó en el poste.
Con este resultado Liverpool se ubica de momento en la onceava posición con 17 puntos, mientras que el Stoke City es décimo segundo con 15 unidades.