Enjambre arma baile en el Plaza Condesa

La agrupación dedicó un tema al fallecido actor y comediante Roberto Gómez Bolaños
Con temas como «Felinea recta» , «Semiluna» , «Egohisteria» , «Enemigo» y «Manía cardíaca» , la banda mexicana de rock Enjambre puso a cantar y saltar a cientos de jóvenes que abarrotaron anoche el Plaza Condesa.

El repertorio estuvo compuesto por sus éxitos y por temas de su más reciente producción, «Proaño» , que mantiene como hilo conductor la nostalgia, el sonido vintage, pero con un toque más ácido y de balada.

Desde las primeras canciones la banda puso a corear y bailar a sus fans, quienes deseosos de llevarse un recuerdo visual del concierto fotografiaban la actuación de Luis Humberto, Rafael y Julián José Navejas, así como a Ángel Sánchez y Javier Mejía.

Recursos audiovisuales y luces multicolores revestían la atmósfera de «Argentum» , «Tras la puerta» , » Cámara de faltas» , «Dama demencia» , «Hematófago» , «Cambiante» y «Somos ajenos» .

Tras interpretar «En deuda» , el vocalista de la banda, Luis Humberto Navejas, expresó que ese tema se lo dedicaban al finado actor, comediante y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, por lo que el público aplaudió a manera de homenaje.

Sin duda alguna «Elemento» , «Visita» y «Nuevo» fueron los temas más coreados de la noche. No obstante, también se escucharon los temas: «Madrugada» , «Falacia» , «Hombre Elefante» , «Ordinario» y «Tulipanes» , que sería el último de la noche.

Ante la euforia de sus fans, la banda regresó al escenario para interpretar «Calzada proaño» , cuyo video exhibía paisajes silvestres, carreteras y el mar.

Luego hicieron sonar los temas «De paso» , «Rosa náutica» y «Por esta razón» , que recrearon el ambiente de rock de los 60 y 70´s.

Durante la sesión, además de agradecer la presencia de sus fans, amigos, familiares y colegas, confirmó que estarán en el próximo Vive Latino. Apenas concluyó la frase y al unísono el público ovacionó la noticia.