El Zorro cerrará en casa con ventaja mínima

Los Rojinegros del Atlas recibirán el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final, frente a los Rayados, serie con la cual se cerrará la actividad de esta ronda, y en la que el cuadro local tiene una mínima ventaja tras el compromiso de Ida, celebrado el pasado jueves en Monterrey.

Atlas fue superior al equipo regiomontano el pasado jueves, pero la ventaja solamente se tradujo en un gol de diferencia. A pesar de la corta distancia, Atlas tiene la sartén por el mango, en el encuentro de este domingo.

Atlas podría darse el lujo de perder por 1-0, y con eso le alcanzaría para conseguir el boleto a las Semifinales, que no logra desde el año 2004. Solamente esa victoria le ayuda, además de cualquier empate o victoria para los de Colomos, también se traducirá en el boleto a la antesala de la Final.

Para este encuentro, Rayados ya podrá contar con Dorlan Pabón, quien viene arrastrando un par de sanciones del torneo regular, y la última la pagó en el compromiso del pasado jueves, siendo el gran ausente del conjunto de Carlos Barra.