Chelsea no puede con el Sunderland y empata sin goles

El líder de la Liga Premier de Inglaterra, el Chelsea, no pudo contra el Sunderland, que se encuentra en la parte baja de la tabla, y se tuvo que conformar con un empate sin goles pese a que los ‘Blues’ lucieron su mejor arsenal.

En un encuentro ríspido, el Chelsea se mostró peligroso al ataque con Diego Costa y Willian, quienes no lograron abrir el marcador pese a su insistencia; mientras los ‘Gatos Negros’ demostraban su mejor nivel defensivo.
El hispano-brasileño protagonizó una riña con el O’Shea, a quien pateó en el césped después de recibir una fuerte falta por la espalda.
Las emociones fueron de más a menos y el primer tiempo terminó aburriendo a los aficionados que asistieron al Estadio de la Luz, que tuvieron que soportar 45 minutos más de poca peligrosidad por parte de ambas escuadras.
Mourinho intentó rescatar los tres puntos cuando restaban 15 minutos del encuentro al darle entrada a los delanteros Loic Remy, Didier Drogba y Andre Schürrle; pero sin resultado.
Los de Stamford Bridge se tuvieron que conformar con un punto. A pesar del resultado el Chelsea se mantiene como líder y sigue invicto en la Liga Premier.