ASL busca remontar ante Zacatecas

Este sábado al mediodía el equipo de Segunda División LNT del Atlético San Luis buscará remontar el marcador que tiene en contra en su serie semifinal frente a Mineros de Fresnillo quienes en el juego de ida los derrotó con marcador de tres goles contra cero, el encuentro que se disputará en el estadio «Alfonso Lastras» iniciará a las 12:00 hrs. con entrada gratuita por la zona VIP.
Para este juego los potosinos deberán de ganar por diferencia de tres goles, ya que se debe destacar que el equipo que avanzará a la final en caso de empate en el marcador global será el que haya terminado el torneo regular con una mejor posición en la tabla general, destacando que los locales lo hicieron en segundo lugar mientras que Mineros terminó en el tercer sitio.
De esta forma debido a que no cuentan los goles como visitante, sino la posición en la tabla, es que el cuadro que dirige Juan Manuel González Saucedo requiere de un triunfo por diferencia de tres goles como mínimo para poder seguir adelante con sus aspiraciones. Este viernes por la mañana la escuadra local realizó futbol en el estadio «Alfonso Lastras», en donde González Saucedo definió al cuadro que éste sábado intentará remontar el difícil marcador que tiene en contra frente a los Mineros de Fresnillo, equipo al cual se debe destacar su calidad en el terreno de juego, recordando que en las dos ocasiones en que ha enfrentado a los potosinos los ha derrotado, primero en el torneo regular cuando Atlético San Luis todavía era dirigido por Jorge Manrique los venció en el «Alfonso Lastras» con marcador de dos goles contra uno, y luego ahora en la serie semifinal. Ante esta situación la escuadra local tendrá una inmejorable ocasión para tratar de cobrar esas dos derrotas ante los zacatecanos, y que mejor que con la recompensa de poder llegar a la final del torneo de Segunda División de la LNT.
LOS EQUIPOS DE LAS FUERZAS BASICAS
REGRESAN A LA
ACTIVIDAD.
Los equipos de las Fuerzas Básicas del Atlético San Luis éste sábado regresan a la actividad cuando enfrenten a los Correcaminos de la UAT, de esta forma tenemos que los equipos de la categoría 99 se medirán en las instalaciones de la Presa a partir de las 12:00 hrs., en tanto que a partir de las 14:00 hrs. harán lo propio los equipos de la categoría 98.
Por su parte los equipos de las categorías 00 y 01 jugaran a partir de las 15:00 hrs. en el Club Alpha de la ciudad de Puebla, los primeros los harán en el estadio, mientras que los segundos jugaran en la cancha cuatro.