¿Sheldon Cooper trabajará para Intel?

El actor protagonista de la serie «The Big Bang Theory», será la imagen de la nueva campaña publicitaria de la firma, por medio de una serie de anuncios que se emitirán en televisión y a través de YouTube, además de ser insertados en otras plataformas como Twitter, Vine o Facebook.
De acuerdo con la agencia de mercadotecnia encargada de la firma Intel, McGarryBowen, Parsons aparecerá en cinco comerciales, además de videos y fotos en redes sociales.
«Dado que vamos a lanzar esta campaña en un momento tan ajetreado como son las navidades, queríamos llamar la atención de la gente», mencionó Steve Fund, jefe de marketing de Intel al New York Times.
El intérprete de Sheldon Cooper aparece en la grabación probando la nueva tecnología RealSense, un software capaz de detectar los movimientos humanos a través de diferentes dispositivos como tabletas y computadoras.
En un laboratorio de «acceso restringido» y explora los gadgets en fase de producción preguntando: «¿qué es esto?», hasta que es expulsado por un agente de seguridad.