PRI se suma a acciones anunciadas por Peña Nieto

Camacho Quiroz expre-
sa su solidaridad con
la gente de Iguala, con los jóvenes y familias de Ayotzinapa y con toda la gente de Guerrero, Michoacán, Chia-pas y del Estado de México que forman parte del área geográfica que necesita una atención especial
El dirigente nacional del PRI, César Camacho, señaló que el partido tricolor no hace análisis de costos políticos sino de oportunidades, por lo que se suma a las acciones anunciadas hoy por el presidente Enrique Peña Nieto.
En breve entrevista, Cama-cho Quiroz manifestó su solidaridad con la gente de Iguala, con los jóvenes y familias de Ayotzinapa, y con toda la gente de Guerrero, Micho-acán, Chiapas y del Estado de México que forman parte del área geográfica que necesita una atención especial. Indicó que por ello las medidas anunciadas hoy por el presidente Peña Nieto no sólo se refieren a cuestiones de orden estudiantil ni relacionadas exclusivamente con la inseguridad, sino son un cúmulo de planteamientos buenos para los mexicanos.
Por otra parte, en su cuenta de Twitter @CCQ_PRI, el dirigente priísta escribió: «La República exige justicia, el go-bierno da cuenta.
y propone en el mensaje del Presidente @EPN» .
Asimismo, señaló que «la política social, como política preventiva de seguridad, no sólo es justa sino ética, por lo que observando la Ley y los principios de la ética política, buscamos oportunidades para representar y servir eficazmente» .
En tanto, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, dijo que buscará y pedirá a todas las fuerzas políticas hacer el mejor esfuerzo para sacar adelante y lo más pronto posible las iniciativas que envíe el Ejecutivo.
Entrevistado afuera de Palacio Nacional, el senador expresó «me parece que son puntos importantes para un país que está viviendo momentos difíciles, haber puntualizado dónde es el origen de la violencia y enmarcar a tres estados que se han quedado rezagados».

Respecto al combate a la corrupción, manifestó que es un tema en el que tienen pendientes y jalar hacia ese lado para que México siga adelante.

Cuestionado sobre la iniciativa para combatir la infiltración del crimen organizado en los ayuntamientos respondió que va a esperar a ver cómo viene.