Premiaron a los mejores del torneo de la Unidad Deportiva «Centenario»

Alejandro Muñoz Remolina, subdirector de Deporte Municipal de la Capital, estuvo presente y premió a los equipos, en la gran final del Torneo Interno de Futbol de la Unidad Deportiva «Centenario del Ejército Mexicano» de la colonia Condado del Sauzal, donde se proclamó campeón Deportivo Condado al vencer dos goles por cero al Atlético 7 Crudas, el pasado martes 25 por la noche.
El partido final resultó entretenido para los pocos aficionados que acudieron y que aguantaron el tremendo frío que se dejó sentir ese día en la ciudad, pero que no mermó la alegría de los seguidores de ambos conjuntos que con porras y tambores alentaron en todo momento a sus futbolistas.
Muy parejo fue el primer tiempo con llegadas en ambas porterías, pero que no trajo anotaciones y se fueron con empate a roscas (0-0), por lo que fue hasta el inicio del segundo tiempo cuando el goleador del Deportivo Condado, Juan Pablo Pastrana vio adelantado al portero rival y le bombeó desde lejos el balón para anotar un excelente tanto desde lejos, fue el 1-0. El tiempo transcurrió y vino la reacción del Atlético 7 Crudas, que llegó y llegó y al final tuvo el empate cuando se marcó un penal, pero su delantero no pudo anotar ante el buen lance del portero, que desvió el balón y mantuvo el 1-0, que a la postre minutos después y en la recta final del partido se convirtió en 2-0 en un contragolpe bien culminado por Deportivo Condado, que así se alzó con el triunfo y el título de campeón, de manera justa.
Al final se procedió a la ceremonia de premiación, que encabezó Alejandro Muñoz Remolina, acompañado del CP René Armenta, administrador de la UD Centenario del Ejército Mexicano, entregó trofeos, medallas y balones para los tres primeros lugares, así como al mejor portero y goleador, de la siguiente manera:
Deportivo Condado, campeón; Atlético 7 Crudas, subcampeón; Tigres, tercer lugar. Juan Pablo Pastrana con 14 goles, campeón de goleo individual y el portero de Atlético 7 Crudas, como mejor guardameta.
Así culminó el primer torneo interno de futbol de esta unidad deportiva municipal, que se disputó con diez equipos y que buscó promover el deporte y la convivencia entre los habitantes de la colonia Condado del Sauzal y aledañas, gracias al apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside Mario García Valdez.