Potosinos con buen año en el automovilismo nacional

A caído el telón en la mayoría de los seriales de automovilismo en México, y es hora de rendir cuentas a la afición potosina, medios de comunicación y patrocinadores sobre el proyecto POTOSINOS POR LA DE CUADROS, quien en su tercer año de existencia logro recopilar gracias al esfuerzo de los pilotos y apoyo de los patrocinadores la cantidad de 1 tonelada 300 kilos, superando la cifra del año anterior.
Pilotos como Ramiro Fidalgo quien se convirtió Campeón de la categoría Stock V6, Adolfo Monternach Sub-Campeón de la clase 12 y 16 de Off Road. Arturo Ibarra quien se adjudicóa el tercer puesto general de esta misma modalidad, Ricardo Cordero Jr., quien termino en el tercer lugar del campeonato Nacional de Rallies y el gran esfuerzo de pilotos como: Christian Duarte, Erik Fiscal, Leonardo Colunga, la dupla Paco Verastegui y Dino Arellano, Víctor y Gustavo Barrales, Neftalí Mondragón, Roberto Espinosa, Jacobo Isais Sr, Cesar Barrera, Arturo Monternach y Enrique Reyna Jr. por mencionar algunos se logró llegar a esta cantidad.
Quiero agradecer el apoyo de todos los pilotos que siguen creyendo en este proyecto de labor social sin fines de lucro, el apoyo de Armando Zacarías del INPODE, (Instituto Potosino del Deporte), a Sergio Coconi director de Mercadotecnia de Power Gas con quien concluimos de buena manera el proyecto trazado a un año, a Leonardo Colunga quien con su infraestructura estaremos moviendo la ayuda recaudada el próximo mes de enero en el altiplano Potosino.
El balance es muy bueno, se logró concretar campañas sociales con la casa BETESDA, El apoyo al altiplano potosino, campañas viales y conferencias en Universidades de manejo responsable con el apoyo de la Dirección de Tránsito Vial, encabezados por el Cdte. Francisco Juárez y el Cdte. Luis Felipe Moreno.
Uno de los planes principales en 2015, buscaremos que el piloto Ramiro Fidalgo Jr., quien salió como campeón de los Stock V6 de Nascar México sea tomado en cuenta para el premio estatal del deporte. Apunto Iván Gómez impulsor del Proyecto. La temporada automovilística iniciara en el mes de Marzo donde seguramente veremos la presencia de POTOSINOS POR LA DE CUADROS 4.