Fievre Looka en entrevista para El Heraldo de San Luis

Originarios de San Nicolás de los Garza, llega la frescura del grupo juvenil Fievre Looka presentando su repertorio el día de hoy en la capital potosina con su propuesta musical comentaron para periódico EL HERALDO DE SAN LUIS. Próximamente estrenan disco para beneplácito de sus seguidores el cual saldrá a la venta en el febrero, ya que debido a sus compromisos no han podido lanzarlo al mercado.
Sus integrantes tienen una gran fuerza y versatilidad, combinaciones que hacen una agrupación única.
Directo del “Concierto Fusión”, festival de radio en la ciudad de León Gto Fievre looka llega a San Luis Potosí a contagiar con su ritmo pegajoso.
Piensan cerrar este año por el centro del país presentándose próximamente en Puebla, Edo de México, Coahuila y Monterrey. Son jóvenes que utilizan instrumentos como el saxofón, el acordeón, timbales, con un genero fresco que no es común en su ciudad natal ya que predomina el género norteño.
Fievre Looka agradece a los potosinos el apoyo y hacen la invitación a seguirlos a través de sus páginas en las cuales podrán checar sus próximas presentaciones. https://www.facebook.com/fievrelooka , http://www.monterreymusic.com.mx https://twitter.com/fievre_looka .