Dan a conocer personajes de 50 sombras de Grey

Los productores de la cinta mostraron por primera vez a la mejor amiga de Anastasia y a la hermana adoptiva y los padres de Chris-tian Grey
Es una de las películas más esperadas del último tiempo, pese a eso, los productores a cargo de 50 sombras de Grey continúan promocio-nándola.
Si desde julio pasado los seguidores de la novela de E.L. James quedaron fascinados con los primeros adelantos de la película, en los que aparecen sus protagonistas, ahora quedarán más emocionados con la revelación de los nuevos personajes que decidieron mostrar.
Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la película, se revelaron cómo lucirán las otras personas que rodean a Christian Grey y a Anastasia Steele. En los afiches publicados se encuentran Eloise Mumford como la mejor amiga de Anastasia, Kate Kava-nagh. Mientras que la cantante británica Rita Ora, dará vida a la hermana adoptiva de Christian Grey, Mia.
Por su parte, los padres de Grey, Grace Trevelyan Grey and Carrick Grey serán interpretados por Marcia Gay Harden and Andrew Airlie.
De esta forma, la revelación de los nuevos personajes de 50 sombras de Grey se unen a los adelantos que ya mostraron previamente sus productores, como los tráilers y nuevos afiches de la película.