Angel Reyna y Luis Michel encabezarían transferibles

Luis Ernesto Michel y Ángel Reyna serían los candidatos ideales para encabezar la lista de jugadores transferibles del Rebaño, de cara al arranque del Torneo Clausura 2015.
La razón principal: el sueldo que perciben ambos elementos sin mostrar el máximo de sus capacidades futbolísticas en el campo. Y es que entre los dos ganan cerca de los 3 millones de pesos mensuales.
Y aunque la Directiva del Guadalajara todavía no reveló los nombres de quienes ya no entrarán en planes, estos dos elementos tendrían muchas probabilidades de abandonar el Rebaño para la próxima temporada. Trascendió, según fuentes al interior del equipo, que el guardameta Luis Ernesto Michel le solicitó a la Directiva la posibilidad de salir. El guardameta nunca pudo desbancar a José Antonio Rodríguez de la titularidad en el Primer Equipo, únicamente participó en el torneo de Copa y en su última aparición fue partícipe en la goleada a manos de Santos, en los Cuartos de Final.
Y es que desde Chivas habría llegado una llamada a los dirigentes de la Universidad de Guadalajara, ofreciendo los servicios del cancerbero, pero para los Leones Negros no fue prioridad y menos con el elevado sueldo de Michel Vergara.
REYNA DECEPCIONÓ A VERGARA
Ángel Reyna tiene antecedentes en su contra que pueden complicar su estadía en el Rebaño. Apenas en seis meses generó el descontento y decepción de Jorge Vergara al confrontarse con el referente de la institución, Ramón Morales.
Pero como a toda solución suelen presentarse conflictos, el salario de Reyna es una de las dificultades que se interpondrían para que éste tuviera vía libre al irse a otro club, sin cargo alguno para Chivas. Equipos como Monarcas Morelia se han interesado en sumar al «10», pero sus elevadas percepciones detienen todo.
Por su parte, el Gerente Deportivo de Chivas, Mariano Varela admitió que no están cerrados a negociar a algún futbolista, siempre y cuando existan condiciones para ello.
«Somos una Directiva que hablamos directo y claro, los jugadores están agradecidos. De momento nadie va a salir y vamos a escuchar opciones para ver quién puede venir. Seguro algunos clubes preguntarán por nuestros jugadores y tendremos que hacer un análisis cauteloso. En general vamos a escuchar, si a alguien le interesa un jugador y no repercute. No estamos cerrados», señaló.