Realizaron el primer selectivo de tenis de mesa de la UASLP

Con una participación que superó las expectativas, se llevó a cabo el primer selectivo para conformar la selección de tenis de mesa de la Universidad autónoma de San Luis Potosí.
Las acciones se desarrollaron en la parte alta del Auditorio de la Unidad Deportiva Universitaria donde el profesor José Luis Castañón tuvo una magnífica organización para llevar a cabo el evento tanto en la rama varonil como en la femenil.
Cabe hacer mención que esta competencia fue el primer evento selectivo, la siguiente será en el mes de enero a fin de tener lista la selección que representará a nuestra Máxima Casa de Estudios en los juegos estatales del proceso CONDDE.
Es importante mencionar que en esta ocasión se contó con la presencia de los estudiantes del Campus Matehuala que vivieron a representar a su institución mostrando su buen nivel.
La preselección de la rama varonil es encabezada por Carlos Bocardo de la Facultad de Comercio y Administración; en segundo ligar quedó Armando Barradas de Medicina; tercero, Daniel Campos de Economía; cuarto, Jesús Torres del Campus Matehuala; quinto, Adolfo Cerino de Comercio y Administración; sexto Miguel Moreno del Campus Matehuaa; séptimo, Luis de la ctruz de Medicina y en octavi Axel Rodríguez del Campus Matehuala. Por lo que se refiere a la rama femenil se encuentran Liz Vázquez, Romelia Díaz, Dulce Flores y Anyul Castañón.