Buenos duelos en la categoría sabatina de la Liga Central

La Liga Central de Futbol continua con sus duelos dentro de la categoría sabatina en donde se pudieron disfrutar duelos de gran emoción, ya que varios de los equipos están buscando colarse en la liguilla.
Lyon Vega sufrio ante Deportivo Universal quienes como visitantes se adjudicó una importante victoria al son de dos goles por uno. Las anotaciones del triunfo en este juego fueron conseguidas por medio de Israel Castro y Jesús Cuevas. Por el Lyon Vega el descuento fue de Hugo Preciado.
REAL MEZQUITAL
SUPERO A MSC
AUDITORES
Real Mezquital fue otro de los conjuntos que como local no pudo ante el MSC Auditores en juego realizado en el campo Mezquital Jr. El MSC se adjudicó el triunfo por 2 goles a 0, gracias a las anotaciones conseguidas a través de Miguel Alonso con par de dianas.
MASERSA EMPATARON PRODUCTOS ULTRA
Empate a dos anotaciones se registró entre Masersa y Productos Ultra, encuentro donde ninguno de los dos cuadros cedió y al final se decretó la igualada y la división de unidades. Por los locales anotó Leonardo Gallegos y Carlos Rodríguez, mientras que por la visita lo hicieron Manuel Rodríguez y Luis Aguilar.
STFRM SECCION 24 SACA TRES PUNTOS
Con marcador de tres goles por dos el equipo del STFRM Sección 24 derrotó al Conciencia Popular en encuentro que se disputó en el campo Román Vásquez donde los sindicalizados supieron canalizar las opciones generadas y con ello cargaron con el triunfo. Las anotaciones de la Sección 24 fueron por cuenta de Kevin Cruz quien marcó los tres tantos.
DEPORTIVO MEJIA HUMILLO A ATLETICO SOLEDAD
Una goleada aplastante y abrumante fue la que le propinó el Deportivo Mejía al Atlético Soledad en juego que se definió por nueve tantos a uno. La goleada tuvo lugar en el campo 2 de la Unidad San Antonio donde el Mejía marcó sus anotaciones por cuenta de Luis López con tres, Jonathan López con tres y Raúl Jiménez con los tres restantes. Edgar Gaytán puso el de la honra para el Atlético Soledad.
DEPORTIVO GATOS GANA A AUTOSERVICIO RODRIGUEZ
Deportivo Gatos supo aprovechar su condición y se adjudicó el triunfo con marcador de cuatro goles por tres. El equipo felino aprovechó su condición de local para adjudicarse la victoria tras las anotaciones conseguidas por medio de Francisco Ortega con dos, mientras que Daniel Vaca y Armando Mata consiguieron los restantes.