APG invita a participar a su competencia de Clase vi

El Instituto Potosino del Deporte, encabezado por Armando Zacarías Gutiérrez, en conjunto con la Asociación Potosina de Gimnasia A.C., dirigida por Luz Imelda Chávez Zaragoza, convoca a todas las gimnastas del estado a participar a su competencia obligatoria de Gimnasia Rítmica en Clase VI, que se realizará el día 6 de diciembre en el Auditorio Miguel Barragán.
Dicho evento funge como preparación para todas las competidoras de cara a la Olimpiada Nacional 2015, misma que se efectuara en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en el próximo mes de mayo.
Pueden participar todas las gimnastas de los clubes afiliados a la Asociación Potosina y que se encuentren al corriente de sus obligaciones, además que hayan cubierto su cuota de recuperación de 250 pesos.
Las categorías en las que podrán inscribirse las niñas y jovencitas son: Clase V y VI, además del Festgym individuales y grupo en todas las categorías; mismas que están bajo el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Gimnasia.
El pago de registro se debe realizar mediante depósito bancario a la cuenta 0164613643 del banco BBVA Bancomer a nombre de la Asociación Potosina de Gimnasia A.C., cerrándose el 29 de noviembre.
Cada club deberá de enviar por correo electrónico la ficha adjunta con el listado de las participantes y copia de la ficha de depósito a los correos asociacionpotosinadegimnasia@hotmail.com y chofi_diaz@hotmail.com.
Cada club deberá presentar un juez con carnet estatal o nacional, o cubrir la multa estipulada en la convocatoria; así mismo en caso de cualquier accidente el comité organizador se deslinda de toda responsabilidad. Se entregará medalla de participación a todas las gimnastas.