Plantones no darán con paradero de perito desaparecida, dice Procurador

No es con plantones o manifestaciones como se resolverá el caso de la perito Guadalupe González Velázquez y su pequeño hijo, quienes se encuentran en calidad de desaparecidos, afirmó el Procurador Miguel Ángel García Covcarrubias.
Por ello, pidió prudencia a los familiares, quienes “afortunadamente están constantemente informados sobre los avances de la investigación”, expresó.
El abogado del Estado confirmó que recibió el exhorto de los diputados locales para comparecer y acelerar la investigación sobre la mujer y su hijo desaparecidos desde fines de octubre pasado.
Dijo que está en la mejor disposición de atender el llamado de los legisladores al momento que ellos lo determinen, a fin de informarles cada uno de los detalles de la investigación que se ha realizado. Informó que personal de la Policía Científica, dependiente de la Policía Federal, aún se encuentra en San Luis Potosí con el propósito de contribuir a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para dar con el paradero de Guadalupe González Veláz-quez y Alan Tadeo.
Personal de la Policía Científica está en territorio potosino con el fin de obtener nuevas líneas de investigación, a fin de obtener pruebas técnicas que permitan localizar a la perito y a su hijo de ocho meses.
Guadalupe González Velázquez de 33 años de edad, salió de su domicilio en compañía de su hijo, desde el pasado 26 de octubre y a la fecha no se ha podido establecer su paradero, aunque una de las líneas de investigación apuntó en su momento a su ex pareja.