Niurka y sus peleas con otras bellezas

La vedette cubana se caracteriza por tener un carácter fuerte y extrovertido, una característica que posiblemente la ayudó a alcanzar el éxito. Sin embargo, esa misma particularidad la ha colocado en medio de diversos conflictos, sobre todo con otras celebridades.
Su nombre completo es Niurka Melanie Marcos Calle, nació un día como hoy pero de 1967, pero es mejor conocida como Niurka. Hoy celebra su cumpleaños número 47. A lo largo de su carrera artística, se ha dedicado a la actuación, a ser cantante, bailarina y conductora, pero se le cataloga más como vedette cubana.
Haremos un recuento de las bellezas que se han tenido que topar con ella, nos referimos a las famosas que vivieron algún altercado con la ex de Juan Osorio. Nos centraremos en las fechas más recientes.
Criticó a Ninel Conde
Niurka dijo que «El Bombón Asesino» es una gran cantante, pero no es una buena bailarina. Esto lo aseguró cuando se planteó la posibilidad de que Ninel se integrara a la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, además de haber sido invitada como juez de “Mira Quién Baila”.
“Ninel no es vedette (…) no hay ninguna rivalidad, ella sabe que soy vedette y que ella no lo es, ¡punto! Se acabó, sabe que yo bailo y que ella no”, dijo a Radio Fórmula.
Llama niña aCristian Castro
Cuando se dio a conocer que Cristian Castro se vistió de mujer para la grabación del video “Quiéreme”, con la banda Genitallica, Niurka aprovechó para dar su opinión al respecto.
“Perdón pero yo soy como soy, digo las cosas por su nombre, I’m sorry for everybody pero ¡se salió la niña que hay en ti!”, dijo la vedette al ‘Gallito Feliz’.