MORBO, revista de vanguardia, en el «Miércoles de Letras»

Será analizada y comentada por Alexandro Roque en el Centro Cultural Palacio Municipal.
La Revista Morbo, como sello característico de nuestro tiempo, de una sociedad que siente, piensa y actúa, será analizada y comentada este 26 de noviembre en el marco del programa municipal “Miércoles de Letras”, en la Sala de los Cronistasdel Centro Cultural Palacio Municipal.
La revista, publicada por Ediciones Morbo, que dirige el poeta José Landa Rosas, tiene como lema “Arte, sociedad y culturas híbridas” y busca ser consecuente con un entorno cambiante, en el que la sociedad y el arte están mutando constantemente, donde todo es intertextual e interdisciplinario.
El poeta y director Landa Rosas, al hablar de la publicación, señala: “Como nuestra sociedad, también analizamos, pensamos, discutimos y provocamos, entendemos el morbo como sello característico de nuestro tiempo. Para lectores apasionados, ese es nuestro slogan y nuestro público interlocutor al cual nos dirigimos”.
El contenido de las más recientes ediciones será abordado por el escritor Alexandro Roque, en un ejercicio que se espera sea de mucha interactividad con el público asistente debido a lo interesante de los temas y la forma en que se abordan.
Alexandro Roque es escritor, editor y periodista, Maestro en Diseño Gráfico y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UASLP, profesor de redacción en diversas instituciones y colaborador de varios medios impresos y electrónicos de México y el extranjero.
El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Subdirección de Cultura, invita a todos los interesados en el quehacer literario, a que asistan al Centro Cultural Palacio Municipal el próximo miércoles 26 a las 19:30 horas.. La entrada es libre y habrá ejemplares de la revista a la venta.