México cae en semifinales de balonmano en JCC

México cayó por 28-23 ante República Dominicana en la semifinal de balonmano en la categoría varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en la primera semifinal que se disputó en la Unidad Deportiva Carlos Cerdán.
Fue una semifinal peleada por ambos equipos desde el inicio del encuentro, aunque en la primera parte República Dominicana se mostró más equilibrado y con mayor orden, por lo que tomó una ventaja y al terminar ese periodo el marcador era de 13-8 a su favor.
En la segunda mitad, México igualó fuerzas ante los dominicanos, que no bajaron el ritmo de juego, fue un periodo intenso para ambos equipos, que firmaron un apretado empate 15-15, el marcador final fue a favor de República Dominicana por 28-23, que le valió colocarse en la final de la especialidad.
Por México el jugador más destacado del encuentro fue Alan Villalobos, quien anotó 10 goles en 14 intentos, seguido de David Figueroa, que consiguió cuatro anotaciones en ocho ocasiones, por su parte, Abiel Villalobos y Alan Figueroa lograron marcar en tres oportunidades cada uno.
República Dominicana logró encontrar un equilibrio dentro del desempeño de sus jugadores, Dioris Mateo metió ocho goles siendo el máximo anotador. Domingo Caraballo y Geraldo Díaz consiguieron siete y cinco, respectivamente. Erinson Tavarez y Luis Objio consiguieron tres goles cada uno.