LATAM F2000 finaliza la temporada 2014

El momento de conocer al monarca de la categoría de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica ha llegado, LATAM F2000 concluirá su temporada 2014 el próximo fin de semana en la majestuosa pista del “Homestead Miami Speedway” en donde se llevará a cabo la novena fecha doble de la presente campaña.
Pilotos, organización y escuderías se han movilizado hacia Homestead, Florida, para afinar detalles de cara a lo que se espera sea un cierre de temporada por demás emocionante debido a lo cerrado de la puntuación en la tabla general.
En lo deportivo, el piloto originario de Bogotá, Colombia, Santiago Lozano, continúa de líder del certamen tras haber finalizado las dos competencias pasadas ubicado en el segundo y primer puesto respectivamente en lo que fue el “Palm Beach Grand Prix”.
Por su parte el guatemalteco, Sebastián Arriola se ubica en la segunda posición de la tabla tras obtener también un primer y un segundo lugar en Palm Beach, por lo que en Homestead, buscará dar la campanada que le permita llevar la corona hasta su natal Guatemala.
En lo que refiere a los mexicanos, Sergio Muñoz del equipo MPH Racing Acción de Todos Corregidora, buscará una vez más meterse al podio de triunfadores como lo lograra en las dos carreras de la octava fecha, al concluir en tercero.
Lo anterior no será sencillo, pues José Carlos Sandoval y David Farías prometen dar una auténtica batalla automovilística en la última ronda de la temporada 2014.
Es así como todo está listo para disfrutar de un espectáculo sobre el trazado del Homestead Miami Speedway, escenario de la última fecha doble del campeonato LATAM F2000 en donde además de rodar los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, lo hará el campeonato, FARA con su ya tradicional “FARA Miami 500” por lo cual se espera un gran banquete de automovilismo el próximo sábado con las prácticas libres, sesión de calificación y primera carrera, para el domingo dar el cerrojazo final con la carrera estelar del “Homestead Grand Prix.