Rifará Interapas dos autos entre usuarios cumplidos

El Interapas entrega boletos a usuarios cumplidos para el sorteo de 2 vehículos compactos que se verificará el próximo 15 de diciembre, dentro de la campaña denominada Usuario Cumplido Vale X Más Oportunidades para Ganar.

A la fecha se han entregado más de 10 mil boletos a usuarios al corriente en el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento. “Ellos acudieron a las oficinas centrales del Inte-rapas, ubicadas en la planta Los Filtros, a presentar su estado de cuenta pagado y recibió a cambio un boleto para participar en el sorteo de 2 vehículos”, señaló el organismo a través de un comunicado.
Durante el sorteo se contará con la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación y un Notario Público, para dar fe y legalidad a este evento, que se llevará a cabo en la explanada de la planta potabilizadora Los Filtros, ubicada en Avenida de los Pintores No. 3, colonia Los Filtros, a las 12 de la mañana.
Los nombres de los ganadores del sorteo serán publicados al día siguiente en el periódico local de mayor difusión y la entrega formal de los vehículos se realizará en la primera semana del mes de enero del 2015.
“Este sorteo permite al organismo operador Interapas incentivar y reconocer a todos aquellos usuarios que de manera puntual y oportuna acuden a las oficinas recaudadoras a pagar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, recursos que se destinan para la mejora y eficiencia de los servicios que se prestan a la población de la zona metropolitana de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro”, finalizó el comunicado del organismo.