Revelan más «oscuros» detalles de Bill Cosby

Una playmate también lo acusa de abuso sexual y una persona que trabajó con él dio a conocer que el actor gastó miles de dólares en mujeres entre 1989 y 1990
La pesadilla para Bill Cosby parece interminable, pues más acusaciones de abuso sexual en su contra y «oscuros» detalles de su pasado siguen apareciendo.
Victoria Valentino, ex Playmate, reveló que el actor trató de aprovecharse de ella hace décadas.
La modelo ocupó la portada de la revista Playboy en septiembre de 1963, cuando sólo tenía 19 años. Durante algunos años ascendió en su carrera, hasta 1969, pues enfrentó la muerte de su hijo de 6 años y fue ahí donde entró Cosby.
Según el testimonio de Valentino, publicado por usmagazine.com, Cosby trató de consolarla. «Trataba de animarme y me metió una pastilla a la boca. Dijo ‘esto nos hará sentir mejor’».
En ese momento, Valentino se encontraba con una amiga que parecía encontrarse ya bajo los efectos de las pastillas y vio a Cosby en actitud «depredadora» y con una erección.
«Era muy claro para mí que él iba a atacarla mientras ella dormía o estaba inconsciente», declaró Valentino, quien también trató de atraer la atención de Cosby, lo que terminó con ambos sentados en un sofá y el actor sujetándola de la cabeza y poniéndola en su entrepierna.
Por otra parte, Frank Scotti -quien trabajó para la NBC en la época de The Cosby Show, reveló que el actor solía invitar a modelos a su camerino y que entre 1989 y 1990 gastó miles de dólares en ocho mujeres.
«Hice cosas locas por él. Se estaba cubriendo poniendo mi nombre. Era una tapadera.
Me di cuenta después», señaló Scotti, quien definió a Cosby como una persona egoísta. «Pensaba que era un genio, pensaba que era mejor que cualquier otro».

El actor ha perdido oportunidades de trabajo luego del escándalo de acusaciones sexuales en su contra, con el testimonio -hasta ahora- de 16 mujeres.