Priístas elegirán a sus candidatos, afirma el delegado Morales Flores

Melquiades MoralesFlores, delegado del CEN del PRI, y Joel Ramírez Díaz, presidente del CDE del mismo partido, sostuvieron reuniones durante tres días con dirigentes municipales, alcaldes y diputados de la Zona Media y Huasteca.
Dichos eventos se realizaron fuera del horario laboral y en ellos participaron además la diputada federal Rebeca Terán Guevara, Secretaria General del CDE, y los dirigentes de sectores y organizaciones en el Estado, como Martha Orta Rodríguez, de la CNOP, Gerardo Limón Montelongo, de la CNC, Paulina Castelo Campos, del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, y Gerardo Serrano Gaviño, de Red Jóvenes por México.
Los liderazgos del PRI acordaron promover la armonía y la unidad del partido para consolidar al tricolor como la primera fuerza política del Estado: “Vamos a ganar porque vamos a postular a los mejores candidatos y candidatas basados en acuerdos y consensos, privilegiando la unidad”, dijo Joel Ramírez Díaz.
El dirigente estatal señaló que la clave para ganar las elecciones es la organización y por ello se continuará con el fortalecimiento de las estructuras del PRI en las cuatro zonas de la entidad.
“El Partido Revolucionario Institucional elegirá a los mejores candidatos y la elección recaerá en aquellos hombres y mujeres que decida la militancia”, señaló, por su parte, el delegado Melquiades Morales Flores.
Éste indicó además que serán los priístas quienes elegirán a sus candidatos y por ello, tenemos la responsabilidad de escoger a personas con antecedentes de limpieza y honestidad: “El partido tiene que ir por gente que pueda ganar en la elección, por gente que sirva a las bases”, finalizó.