Lo corrió su mujer y ahora está preso

Tras sostener un desacuerdo por un problema de índole familiar, una mujer corrió a su esposo de la casa y lo acusó formalmente ante el Agente del Ministerio Público, el Fiscal integró y consignó la averiguación penal previa al Juzgado Penal donde el Juez encontró elementos suficientes para librar orden de aprehensión, la cual ayer fue cumplimentada por agentes ministeriales.
De acuerdo al reporte de la policía, para responder por la presunta comisión del delito de violencia intrafamiliar fue capturado un individuo, en el mes de noviembre del año pasado, luego de un problema de índole familiar hubo agresiones verbales y físicas, a raíz del problema la mujer corrió a su esposo de la casa y formuló la querella correspondiente y ahora fue detenido.
El ahora procesado fue identificado como Raymundo N., quien ahora se encuentra a disposición del Juez Cuarto del Ramo Penal, autoridad que le giró la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
Al momento de su detención Raymundo manifestó que a principios del mes de noviembre del año pasado, tuvo un problema con su esposa, llegando a las agresiones verbales y físicas, motivo por el cual su cónyuge lo corrió de la casa y no volvió a saber nada de ese asunto hasta ahora que fue detenido por los policías.
Cabe señalar que la detención se llevó a cabo en la avenida Kuklulkan, en el fraccionamiento Retornos y previa certificación médica, quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería.