Cyrus festeja cumpleaños con polémicas fotos en la red

La cantante cumple 22 años y celebra en Twitter con diversas fotos muy a su estilo.
Al parecer la intérprete es amante de esta comida, pues ha editado varias fotos donde la pizza está presente.La cantante Miley Cyrus, con apenas 22 años, se ha vista envuelta en diversos escándalos que a su vez le han sumado fama y seguidores alrededor del mundo.
Desde hace algunos días, la intérprete ha subido en su cuenta de Twitter diversas imágenes donde la constante es la pizza. Sí, al parecer la intérprete es amante de esta comida, pues ha editado varias fotos actuales y de cuando era una niña, y siempre la pizza está presente.
Algunas instantáneas son más subidas de tono a pesar de la intención por mostrarlas chistosas. Cyrus se ha sumado también como protagonista de una campaña de pantimedias italianas, en la que con bailes sensuales muestra sus piernas modelando las piezas de Golden Lady Company.
En 2010, Cyrus fue una de las 100 celebridades que figuraron en la revista Forbes, al ser muy reconocida por temas como «See you again» y «The climb» .
Recordemos queen el 2013 la cantante promocionó el álbum Bangerz , del cual se desprendió su sencillo «We can’t stop», el cual ocupó los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel mundial.
Ya en agosto del mismo año protagonizó uno de los momentos más sonados cuando en los MTV Video Music Awards junto a Robin Thicke cuando cantó la canción «Blurred lines» acompañado de un baile provocativo, lo que desencadenaría una serie de escándalos que no han parado desde entonces.