Denuncian potosinos sufrir inseguridad, ante S. Rosas

Habitantes de varias colonias se reunieron durante la mañana de este domingo con Salomón Rosas Ramírez, a quien le externaron su simpatía y le reconocieron el hecho de que haya aceptado la invitación para platicar de la situación por la que atraviesan estas colonias.

Por su parte, Salomón Rosas agradeció el que le hayan abierto las puertas para intercambiar puntos de vista a la vez que comentó que esta es una muestra inequívoca de que “unidos se puede hacer mucho”.

Los habitantes de El Mezquital, Wenseslao, Segunda de Plan de San Luis, Fraccionamiento Juan Pablo, El Mezquital, Luis Donaldo Colosio, Arboledas de Jacarandas, Morales y Los Limones hicieron saber a Rosas Ramírez las diversas problemáticas que padecen.

El tema sobresaliente fue el de inseguridad que se vive en estas colonias, el cual es el común denominador.
Al respecto, Salomón Rosas les externó su solidaridad y aunque reconoció que puede ayudarles en algunas cosas, también fue muy claro ante los colonos al manifestarles que sería una falta de respeto el prometerles o comprometerse a solucionarles todos estos problemas.

“Lo que sí puedo hacer –dijo- es trabajar unidos y buscar los mecanismos para encontrar pronta solución a todos estos conflictos que están padeciendo.”

Rosas Ramírez les reiteró que sólo trabajando unidos se pueden lograr muchas cosas, no sólo para estas colonias o un municipio, sino para todo el estado.

En respuesta, los señores María Ramírez, Angelina Macarena, María Guadalupe López, Enrique Valerio, fueron algunos de los asistentes, quienes luego de comentar los diversos problemas que atraviesan, agradecieron la franqueza y sinceridad de Salomón Rosas.

Coincidieron en señalar que “les dio gusto que les hablara con franqueza y diciéndoles la neta y que no como otras personas quienes sí prometen y se comprometen”, en cambio usted “nos dijo en que nos puede ayudar y en que no nos puede ayudar”.