Cerca de 2 mdp gastarán panistas en precampañas en la capital potosina

En acuerdo del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional se autorizó un tope de cien mil pesos para cada uno de las 16 planillas de precandidatos que irán en busca de una curul en los distritos V, VI, VII y VIII con cabecera en esta capital, así como las os planillas registradas para la alcaldía.
El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, José Antonio Zapata Meraz confirmó que se autorizó un gasto de 100 mil pesos para cada planilla participante.
El dirigente blanquiazul dijo que será el próximo 14 de diciembre cuando concluyan las precampañas de su proceso interno.
Dijo que son 1 un mil 300 66 militantes panistas los que podrán votar para elegir a los candidatos a diputados locales en esta ciudad y por el próximo candidato a alcalde en la capital del estado.
De acuerdo a los estatutos y reglamentos será desde el próximo martes 25 y hasta el día 28 de noviembre cuando los precandidatos a diputados locales presenten sus propuestas a los militantes en las instalaciones del comité municipal. Dijo que el tema preponderante que han acordado los participantes en la contienda interna del PAN es la unidad y el respeto a los lineamientos marcados por la propia convocatoria.